domingo, 24 de agosto de 2014

Los Marlins se duermen

Giancarlo Stanton insistió en que no se durmió en una acción en la que Charlie Blackmon convirtió un rutinario sencillo al jardín derecho lo convirtió en un doble.
Ese tipo de errores lo pagaron caro los Marlins que perdieron 7-4 contra los Rockies de Colorado, el domingo.
Los Marlins dejaron la ciudad perdiendo dos de tres juegos contra el peor equipo de la Liga Nacional. No era la manera que los peces esperaban en medio de la lucha por meterse en los playoffs.
“Dejamos algunos corredores en base y uno no puede hacer ese en este parque”, comentó el mánager de los Marlins Mike Redmond, cuyo equipo dejó ocho corredores en circulación. “Cuatro carreras en este parque no es suficiente”.
El Coors Field tiene fama de ser un parque muy amigo de los bateadores.
En el sexto capítulo, Stanton con indiferencia fildeó un roletazo y tiró con igual despreocupación. Blackmon inmediatamente aprovechó el descuido, pasó la primera base y tuvo tiempo para deslizarse a segunda.
Más adelante, Blackmon anotó impulsado por un doble de Drew Stubbs para darle a los Rockies una ventaja de 5-2. Blackmon dijo que la idea le vino la noche anterior al ver la manera de jugar de Stanton en los jardines.
“Hizo lo mismo hoy [domingo]”, afirmó Blackmon. “Calculé bien y seguí corriendo”.
Stanton dijo que no fue sorprendido con la guardia baja. Dijo que sabía que Blackmon se había disparado.
Redmond respaldó a Stanton.
“Blackmon corrió fuerte”, exclamó el mánager. “Se arriesgó y llegó a segunda”.
Esa carrera llegó como un seguro para los Rockies porque los Marlins anotaron dos veces tras un doble impulsor de Jeff Baker y una impulsada de Stanton.
DJ LeMahieu le dio respiro a Colorado con un doble que fletó dos carreras en el séptimo.
Brad Hand (2-6) se afirmó luego de haber tolerado dos jonrones al principio. Pero duró solo 4 1-3 innings y se fue con cuatro carreras y nueve hits permitidos.
Christian Bergman (1-2) trabajó hasta el séptimo para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas y Nolan Arenado disparó un jonrón de dos carreras. Fue la quinta victoria de los Rockies en siete juegos, que es su mejor racha desde mediados de junio.
El derecho Bergman volvió de la lista de lesionados en domingo después de perderse 51 juegos debido a una mano rota. Permitió nueve imparables y cuatro carreras en su primera apertura desde el 20 de junio pasado.
“Necesitábamos que Bergman durara bastante en el juego y lo hizo”, dijo el mánager de los Rockies Walt Weiss, cuyo equipo venía de derrotar a los Marlins en 13 innings el sábado.
Además, Bergman se llevó la pelota para conmemorar su primera victoria en las Mayores.
“Yo sabía que probablemente alguien la había guardado para mí”, manifestó Bergman. “Esto ha sentirse muy bien a uno”.
Arenado siguió encendido este mes, al irse de 4-2. Batea para .388 en agosto. Fue golpeado en el codo derecho en el quinto, pero permaneció en el juego.
Brad Hand (2-6) cargó con la derrota.
Adeiny Hechavarría igualó una marca de los Marlins con dos triples, en cada uno beneficiado cuando el jardinero derecho Charlie Blackmon tuvo dificultades para recuperar la pelota debido al brillo del sol.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, una anotada.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/24/1827754/los-marlins-se-duermen.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario